Comunicado ASEC/ASIC (4.10.2017): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), “¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!"

Recuperemos la sensatez democrática y paremos un proceso de ruptura del demos común sobre bases identitarias, que tendría nefastas consecuencias, sobre todo, para las clases populares de toda España y haría imposible durante mucho tiempo la profundización de la democracia en nuestro país

[domingo, 8 de octubre, a las 12 del mediodía en la plaza Urquinaona de Barcelona]

La Comisión Gestora de la Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), en fecha 4 de octubre de 2017, decidió emitir el siguiente comunicado:

Comunicado ASEC/ASIC (4.10.2017): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), "¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!”. ASEC/ASIC da su appoyo a la manifestación de este próximo domingo, 8 de octubre, a las 12 del mediodía en la plaza Urquinaona de Barcelona, que SCC y muchas otras organizaciones democráticas han convocado bajo el lema: "¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!". Efectivamente, recuperemos la sensatez democrática y paremos un proceso de ruptura del demos común sobre bases identitarias, que tendría nefastas consecuencias, sobre todo, para las clases populares de toda España y haría imposible durante mucho tiempo la profundización de la democracia en nuestro país.

Spanish Basque Catalan English Galician Portuguese
Jueves, 17 Enero 2019
08:33:16

La Internacional

Plataforma Unitària i Popular contra la Guerra i l'OTAN

Cartel

Marchas de la Dignidad

Audiovisual

  1. Video 1

Posicionamiento ASEC/ASIC en torno al 40 aniversario Constitución (lectura: Salvador López Arnal)

Blogs destacados

Blogs destacados

¡Participa dándonos tu opinión!