- Objetivo PDVSA: la privatización petrolera masiva que prepara Guaidó en Venezuela
- Caen los presupuestos: ¿qué pasa ahora con el salario mínimo, las pensiones y los impuestos?
- Pedro Sánchez convoca elecciones generales para el 28 de abril
- [Alemania] Informe del Bundestag alemán cuestiona reconocimiento a Guaidó
- La OIT avisa de la precarización del empleo en el mundo y destaca la alta temporalidad en España
- Protesta general contra políticas del Gobierno en Italia
- Los marxistas indios reúnen a 1.000.000 de personas [India]
- Las empresas deberán pagar las cotizaciones sociales en los ERE a mayores de 55 años
- Guterres a Guaidó: ONU reconoce solo a Maduro como presidente legítimo
- Medios construyen mentiras para defender el golpismo en Venezuela
- Guterres, Secretario General de la ONU: "Maduro es el único presidente legal de Venezuela"
- Chavistas salen a las calles en respaldo a la soberanía nacional y a Maduro [Venezuela]
Comunicado ASEC/ASIC (13.03.2018): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), “Ahora más que nunca, seny”
Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia.
[sábado 17 de marzo, a las 12 horas del mediodía en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid – domingo, 18 de marzo, a las 12 del mediodía en el Paseo Colón de Barcelona]
La Comisión Gestora de la Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), en fecha 13 de marzo de 2018, decidió emitir el siguiente comunicado:
Comunicado ASEC/ASIC (13.03.2018): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), “Ahora más que nunca, seny”. ASEC/ASIC da su apoyo a la manifestación de este próximo domingo, 18 de marzo, a las 12 del mediodía (cuya cabecera estará ubicada en el inicio de la Avenida Marqués de Argentera con Paseo Isabel II y con recorrido desde Paseo Colón hasta la Estación de Francia de Barcelona), que SCC y muchas otras organizaciones democráticas han convocado bajo el lema: "Ahora más que nunca, seny" [sensatez] (continuidad de la ya celebrada y apoyada por nuestra Asamblea en octubre del año pasado bajo el lema: “¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!”).
Como señalan los convocantes: "Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia".
[Nuestro apoyo se hace extensible, por supuesto, a la Manifestación que en Madrid se hará un día antes convocada también por SCC]